La innovación constante nos mueve. Desde L’Antic Colonial, no dejamos de idear nuevos materiales que satisfagan el deseo de seguir creando elementos puros para el interiorismo. Con esta idea en mente surgió el exclusivo material Linkfloor de L’Antic Colonial, un elemento con infinitas aplicaciones en la decoración y en diseño de interiores.
Linkfloor es un material que seduce a quien lo ve. Según el formato elegido, puede usarse tanto para revestimientos de paredes como para pavimentos. Con Linkfloor Wall Contract L’Antic Colonial introduce una novedosa aplicación que se aleja de sus anteriores utilidades. El diseño, además de usarse para el revestimiento de paredes, también puede ser utilizado como cabecera de cama, gracias a su fácil manejo y adaptabilidad. Una nueva utilidad que se suma a las anteriores propiedades del Linkfloor para darle una nueva vida a los dormitorios.
Con la aplicación para cabeceros del Linkfloor Wall Contract, L’Antic Colonial revoluciona el concepto de cabecero de cama, consiguiendo rediseñar y modernizar los dormitorios hasta crear espacios con tendencia y sentido propio. Su tejido vinílico de textura trenzada simula un material textil que rejuvenece y da elegancia a las estancias, creando un espacio con mayor calidez para un elemento tan común en dormitorios y dejando atrás los tradicionales cabeceros de madera.
Además, resalta del Wall Contract la fácil manipulación del Linkfloor, que cuenta con un mínimo espesor, de tan solo 0’16 cm, lo que agiliza su instalación a través del método de encolado. Como todos los materiales de L’Antic Colonial, tiene garantizada una máxima resistencia y un fácil mantenimiento y limpieza gracias a su sencillo manejo con el que trabajar más fácilmente.
Con colores sobrios y tonalidades oscuras, el Linkfloor se puede adaptar a cualquier tipo de dormitorios y caracteres, dotando a los cabeceros de una simple elegancia. La colección abarca un total de 10 referencias entre las que escoger: Iron, Graphite, Steel, Diamond, Titanium, Zinc, Gravel, Clay y Sand y Cotton. Todas con una naturaleza diferente, para una personalidad diferente.