Al igual que Yonoh, un ambigrama que deletrea su dualidad, Clara del Portillo y Alex Selma observan desde lugares distintos, se mueven de forma diferente, pero apuntan en la misma dirección. Así son doblemente certeros alcanzando sus objetivos.
Ambos unen sus inquietudes creativas para crear modelos que se diferencian por su frescura y singularidad; piezas funcionales que combinan innovación y originalidad.
Yonoh trabaja en proyectos que difieren por su simplicidad y funcionalidad, diseños que respiran singularidad.

LA SUTILEZA DEL DETALLE

Yonoh Creative Studio

Vintage está inspirado en los lavabos de porcelana antigua suspendidos sobre una estructura de madera. Con este punto de partida, el estudio desarrolló un trabajo de adaptación y síntesis para obtener un diseño de apariencia liviana que profundiza en los detalles.

Los biseles y las uniones se trabajaron en detalle. Una tapa cubre todo el lavabo para ocultar el drenaje y los estantes continuos de mármol generan superficies útiles.

El objetivo era crear una pieza diferente en el catálogo de L’Antic Colonial, una pieza ligera que explotara todas las virtudes del mármol. La colección se lanza con estructura simple y doble lavabo.

El tiempo imperecedero de la antigua Grecia llega a L’Antic Colonial reconvertido en la colección de baño Column. Un minucioso trabajo con la piedra natural torna las piezas de esta colección en auténticas obras de arte.

El lavabo consta de 3 piezas diferentes que se pueden combinar para formar distintas configuraciones: lavabo base, lavabo suspendido o lavabo con pedestal. Las 3 piezas están unidas por anillos de metal que también sirven para colocar espejos o para sostener el lavabo suspendido. La colección también cuenta con accesorios y espejos que la completan.