La cerámica constituye una de las mejores opciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Tanto en espacios privados como en grandes superficies públicas son múltiples las posibilidades decorativas que nos brindan los revestimientos cerámicos.
En L’Antic Colonial conocemos las opciones que brinda este tipo de material en las viviendas. Por esto, hemos desarrollado diferentes colecciones que se adaptan mejor a las necesidades de cada espacio, de cada vivienda, de cada persona.
Cerámica L’Antic Colonial: nuestras colecciones
En L’Antic Colonial disponemos de nueve series diferentes de productos cerámicos:
- Retro: el acabado en blanco brillo y el bisel de la cerámica retro da como resultado reflejos únicos y con gran sensación de profundidad.
- Faces: línea basada en el juego de planos que interseccionan entre sí creando diversas orientaciones. Un juego de vértices y aristas que evocan a los minerales con atractivas formas geométricas.
- Mediterránea: armoniosa combinación entre el movimiento del agua y las luces del día que evocan a un calmado oleaje del mar. Ocho tonalidades diferentes para encontrar la que mejor se adapte a las características del espacio.
- Ibiza: en seis diferentes tonalidades y acabados en mate y brillo, la cerámica Ibiza apuesta por el minimalismo y la pureza en sus líneas.
- Nazari: inspirada en la cerámica tradicional marroquí, sus bordes irregulares y sus colores forman una colección alegre y variada.
- Touch: piezas lisas, líneas, pequeños cuadrados o puntos son los distintos diseños que hacen a esta colección llamativa y peculiar.